MANTENIMIENTO DE LA SINCRONIZACION DE EXTREMO-A-EXTREMO EN UNA CONEXION DE TELECOMUNICACIONES.

Método para mantener una sincronización de extremo-a- extremo en una conexión de telecomunicaciones que transmite datos en tramas sustancialmente en tiempo real y que usa un cifrado sincronizado de extremo-a-extremo

, en el que, basándose en el número de tramas recibidas en el extremo receptor de la conexión de telecomunicaciones, se define un valor de un vector de inicialización correspondiente a una trama recibida y que se usa en el descifrado de la trama, y en el que por lo menos una parte de la conexión de telecomunicaciones es una conexión por conmutación de paquetes, caracterizado porque el método comprende: incrementar el retardo de reproducción de los datos que están siendo transmitidos en el extremo receptor de la conexión por conmutación de paquetes añadiendo una o más tramas adicionales a la cadena de tramas que está siendo transmitida, marcar una trama que se va a añadir para incrementar el retardo de reproducción como trama adicional, y en el número de tramas recibidas, contar únicamente las tramas no marcadas como tramas adicionales.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: EADS SECURE NETWORKS OY.

Nacionalidad solicitante: Finlandia.

Dirección: HIOMOTIE 32,00380 HELSINKI.

Inventor/es: RELANDER, RASMUS, KANTOLA, RAIMO.

Fecha de Publicación: .

Fecha Concesión Europea: 12 de Abril de 2006.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION H — ELECTRICIDAD > TECNICA DE LAS COMUNICACIONES ELECTRICAS > TRANSMISION DE INFORMACION DIGITAL, p. ej. COMUNICACION... > Disposiciones para las comunicaciones secretas o... > H04L9/12 (Dispositivos de cifrado de emisión y de recepción sincronizados o inicializados de manera especial)
google+ twitter facebookPin it
MANTENIMIENTO DE LA SINCRONIZACION DE EXTREMO-A-EXTREMO EN UNA CONEXION DE TELECOMUNICACIONES.