MANTENIMIENTO DE LA SINCRONIZACION DE EXTREMO-A-EXTREMO EN UNA CONEXION DE TELECOMUNICACIONES.

Método para mantener una sincronización de extremo-a- extremo en una conexión de telecomunicaciones en la cual se transmiten datos en tramas sustancialmente en tiempo real y usando un cifrado sincronizado de extremo-a-extremo el cual se sincroniza transmitiendo unos vectores de sincronización en dichas tramas

, y en el que por lo menos parte de la conexión de telecomunicaciones es una conexión por conmutación de paquetes, caracterizado porque el retardo de reproducción de los datos que están siendo transmitidos se puede incrementar añadiendo una o más tramas adicionales a la secuencia de tramas que está siendo transferida y se puede reducir eliminando una o más tramas de la secuencia de tramas que está siendo transferida, comprendiendo el método las siguientes etapas: monitorizar tramas que llegan al extremo receptor de la conexión de conmutación de paquetes; identificar vectores de sincronización incluidos en las tramas; y cambiar el retardo de reproducción en el extremo receptor de la conexión de conmutación de paquetes durante la transmisión de datos en un momento tal que la trama que se va a transferir a continuación después del cambio en el extremo receptor de la conexión de conmutación de paquetes comprenda un vector de sincronización.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: NOKIA CORPORATION.

Nacionalidad solicitante: Finlandia.

Dirección: KEILALAHDENTIE 4,02150 ESPOO.

Inventor/es: RELANDER, RASMUS, STENBERG, TIMO.

Fecha de Publicación: .

Fecha Concesión Europea: 29 de Marzo de 2006.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION H — ELECTRICIDAD > TECNICA DE LAS COMUNICACIONES ELECTRICAS > TRANSMISION DE INFORMACION DIGITAL, p. ej. COMUNICACION... > Disposiciones para las comunicaciones secretas o... > H04L9/12 (Dispositivos de cifrado de emisión y de recepción sincronizados o inicializados de manera especial)
google+ twitter facebook