MANTA SACO PARA USO INFANTIL PERFECCIONADA.

Manta saco para uso infantil perfeccionada, que siendo del tipo que está constituida mediante una pieza de tejido de manta que adopta en desarrollo forma rectangular

, apaisada, con sus bordes guarnecidos mediante un ribete y cuyas zonas laterales pueden plegarse a lo largo de dos líneas verticales paralelas hacia la zona central de la manta para formar un saco y se caracteriza esencialmente porque los bordes verticales de la manta, ase el lado horizontal inferior van provistos de botones de presión a través de los cuales se establece la posición de cierre de la manta como saco; hallándose combinado el último cierre de los bordes verticales con un respectivo botón contiguo que recibe el abrochado de un respectivo cierre situado específicamente en el vértice del lado horizontal superior, y mediante cuyo abrochado se forma unas amplias solapas vueltas superiores y colaterales a la abertura central, la cual selectivamente puede modificarse en amplitud mediante la posición de abrochado del botón superior con el cierre del mismo lado, o a través de la unión de un botón con el del lado opuesto para reducir la abertura.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: IBERMANTA, S.A.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: VALENCIA.

Fecha de Solicitud: 28 de Junio de 1984.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 4 de Junio de 1985.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > MOBILIARIO; ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO;... > UTENSILIOS DE USO DOMESTICO O DE MESA (sujeta-libros... > Colchas; Edredones; Mantas de viaje; Esteras o análogos;... > A47G9/08 (Sacos de dormir)
google+ twitter facebook