MANTA PERFECCIONADA.

1. Manta perfeccionada, del tipo de las que se pueden configurar como saco de dormir mediante doblado por la mitad y cierre con una cremallera o similar, caracterizada porque en el cuerpo de la manta

(1) se dispone un bolsillo (2) situado en una zona central cerca de un extremo en la parte exterior, siendo dicho bolsillo (2) susceptible de ser extraído y vuelto sobre sí mismo, para cubrir con él la manta (1) en disposición plegada.
2. Manta perfeccionada en todo de acuerdo con la primera reivindicación, caracterizada porque su anchura se divide en tres zonas iguales, las cuales se pueden abatir en correspondiente superposición de plegado hacia el interior, mediante doblado por sendas líneas longitudinales (4), en tanto que el conjunto así plegado se divide cuatro partes iguales, las cuales pueden plegarse en superposición sucesiva mediante doblado por correspondientes líneas transversales (5).
3. Manta perfeccionada en todo de acuerdo con las reivindicaciones 1 y 2, caracterizada porque en la disposición del conjunto plegado transversal y longitudinalmente el bolsillo (2) queda en una posición accesible en el exterior, para su extracción y el cubrimiento con él de la manta (1) plegada.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: RASILAN, S.A..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: VALENCIA.

Inventor/es: SILVESTRE BORREGO,IGNACIO.

Fecha de Solicitud: 30 de Mayo de 2003.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 24 de Noviembre de 2003.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > MOBILIARIO; ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO;... > UTENSILIOS DE USO DOMESTICO O DE MESA (sujeta-libros... > Colchas; Edredones; Mantas de viaje; Esteras o análogos;... > A47G9/02 (Ropa de cama; Cobertores; Edredones (sábanas especialmente adaptadas para ser utilizadas como o con camillas A61G 1/01))
google+ twitter facebookPin it
MANTA PERFECCIONADA.