MANTA CALEFACTORA.

Un cable calefactor que comprende un primer conductor (3) que se extiende a lo largo de la longitud del cable, un segundo conductor

(5) que se extiende a lo largo de la longitud del cable, una capa (4) de separación que se extiende a lo largo de la longitud del cable y está interpuesta entre el primero y el segundo conductores (3, 5), en el que el primero y el segundo conductores (3, 5) están conectados a un extremo del cable en serie de manera tal que si el primero y el segundo conductores (3, 5) se conectan al otro extremo del cable a los polos respectivos de una fuente de alimentación eléctrica fluyen corrientes iguales en direcciones opuestas a través de partes contiguas de los conductores, y la capa (4) de separación está formada de manera tal que la resistencia eléctrica que presenta entre partes contiguas de los conductores se reduce con el incremento de la temperatura, caracterizado porque comprende además una cubierta (6) aíslante exterior que se extiende a lo largo de lalongitud del cable y alrededor del primero y del segundo conductores y de la capa (4) de separación, y estando formado el primer conductor (3) de manera tal que tiene una característica de temperatura positiva.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: THERMOCABLE (FLEXIBLE ELEMENTS) LIMITED.

Nacionalidad solicitante: Reino Unido.

Dirección: PASTURE LANE, CLAYTON,BRADFORD, WEST YORKSHIRE BD14.

Inventor/es: DANIELS,MICHAEL, WILKIE,PHILIP.

Fecha de Publicación: .

Fecha Concesión Europea: 29 de Agosto de 2007.

Clasificación PCT:

  • SECCION H — ELECTRICIDAD > TECNICAS ELECTRICAS NO PREVISTAS EN OTRO LUGAR > CALEFACCION ELECTRICA; ALUMBRADO ELECTRICO NO PREVISTO... > Calefacción por resistencia óhmica > H05B3/34 (flexibles, p. ej. rejillas o tejidos calefactores)
  • SECCION H — ELECTRICIDAD > TECNICAS ELECTRICAS NO PREVISTAS EN OTRO LUGAR > CALEFACCION ELECTRICA; ALUMBRADO ELECTRICO NO PREVISTO... > Calefacción por resistencia óhmica > H05B3/56 (Cables calefactores)
google+ twitter facebookPin it
MANTA CALEFACTORA.