MANGUERA PARA RIEGO LOCALIZADO.

1. Manguera para riego localizado, esencialmente caracterizada por estar constituida a partir de un cuerpo tubular

, flexible, de naturaleza sintética, en el que se define una conducción principal y en el que, en correspondencia con una de sus generatrices, se establece un tabique complementoario determinante de una conducción secundaria, cuya sección es considerablemente maneor que la de la conducción principal, habiéndose previsto que ambas conducciones esteén interrelacionadas a través de una alineación de orificios micrométricos, uniformemente distribuidos sobre el tabique independizador de ambas conducciones, mientras que el tabique complementario, determinante de la conducción secundaria, se establece una segunda alineación de orificios micrométricos, todo ello de forma que a partir de la presión de agua existente en la conducción principal se establece una primera fase de pérdida de carga, en su paso a la conducción secundaria, y una segunda fase de pérdida de carga en su salida al exterior.
2. Manguera para riego localizado, según reivindicación 1, caracterizada porque los orificios micrométricos de una y otra alineación se encuentran considerablemente desfasados.
3. Manguera para riego localizado.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: RIS IBERIA, S.A.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: LAS PALMAS.

Fecha de Solicitud: 30 de Abril de 1984.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 23 de Septiembre de 1985.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > MOBILIARIO; ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO;... > LAVADO O LIMPIEZA DOMESTICA (cepillos A46B; limpieza... > Partes constitutivas o accesorios de aspiradores,... > A47L9/24 (Tubos flexibles; Sus piezas de ensamblaje (mangos o racores de mangos en general F16L))
google+ twitter facebook