MANGUERA DE RIEGO GOTA A GOTA QUE TIENE ELEMENTOS DE GOTEO INTERNOS.

Una manguera de riego gota a gota realizada en plástico y que tiene un número de elementos de goteo internos huecos de plástico que tienen un cuerpo en forma de caja hueca y separados entre sí por un paso, y termosoldados a la superficie interna de dicha manguera de riego a lo largo de la parte superior de dichos elementos de goteo, en el que en la base de dichos elementos de goteo se proporcionan medios de filtro en comunicación con cámaras de descarga que están formadas entre dicha base y la superficie interna de la manguera, caracterizada por la combinación de las siguientes características: i) dichos medios de filtro están formados por un solo filtro

(4), ii) dicho filtro (4) está en comunicación con un recorrido de circulación de forma laberíntica (6) que se abre de forma simultánea en un número de cámaras de descarga (5), y iii) todas las cámaras de descarga (5) provistas están en comunicación con el medio exterior de la manguera por medio de uno o más agujeros (9) a través de la pared de la manguera, siendo dicha manguera (1) un tubo flexible circular o una manguera plana.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: AGRIPLAST, S.R.L.

Nacionalidad solicitante: Italia.

Dirección: C. DA MONTE,94017 REGALBUTO.

Inventor/es: SPAMPINATO,VINCENZO.

Fecha de Publicación: .

Clasificación PCT:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > AGRICULTURA; SILVICULTURA; CRIA; CAZA; CAPTURA; PESCA > HORTICULTURA; CULTIVO DE LEGUMBRES, FLORES, ARROZ,... > Riego de jardines, campos, terrenos de deporte o... > A01G25/02 (Sistemas de riego colocados encima de la tierra que utilizan canalizaciones perforadas o canalizaciones con accesorios para la distribución, p. ej. para el riego gota a gota (pulverización utilizando tubos perforados en sí B05B 1/20))
google+ twitter facebookPin it
MANGUERA DE RIEGO GOTA A GOTA QUE TIENE ELEMENTOS DE GOTEO INTERNOS.