MANGO PARA RAQUETA DE TENIS, DOTADO DE UN ORIFICIO AXIAL QUE COMUNICA CON EL EXTERIOR A TRAVES DE UNA SERIE DE PERFORACIONES RADIALES.

1. Mango para raqueta de tenis, caracterizado porque lleva, a partir de su extremo

, un orificio axial, de sección adecuada, y porque, en correspondencia con su pared lateral, se encuentran dispuestos una serie de pequeños orificios pasantes radiales, que sirven para poner en comunicación con el exterior el orificio mencionado.
2. Mango para raqueta de tenis, según la reivindicación anterior, caracterizado porque el citado orificio axial presenta una sección, presenta una sección, preferentemente redonda y se desarrolla en una longitud debidamente adecuada a la amplitud de la palma de una mano.
3. Mango para raqueta de tenis, según las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque en la porción inferior del citado orificio axial se puede insertar, mediante adecuados soportes en cruceta, un pequeño motorcito eléctrico, alimentado por una batería adecuada, recargable o no, en cuyo eje va encajado un ventilador.
4. Mango para raqueta de tenis, dotado en un orificio axial que comunica con el exterior, a través de una serie de perforaciones radiales.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: CICCONE,SALVATORE.

Nacionalidad solicitante: Italia.

Dirección: VIA NUOVA POGGIOREALE, 21/D -80143 NAPOLES (ITALIA).

Fecha de Solicitud: 7 de Noviembre de 1983.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 4 de Diciembre de 1984.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES > MATERIAL PARA LA EDUCACION FISICA, GIMNASIA, NATACION,... > Raquetas de cuerdas, p. ej., para tenis (cuerdas... > A63B49/08 (con mangos de estructura especial)
google+ twitter facebook