MANGO PARA HERRAMIENTAS MANUALES.

1. Mango para herramientas manuales, caracterizado porque se estructura en una o varias porciones-base unidas entre sí y provistas exteriormente en su zona de asido de un amplio rebaje en el que se dispone una pieza suplementaria, comportando dicha

(s) porción(es)-mango y pieza suplementaria conformaciones en correspondencia posicional para su mutuo montaje conjugado; de modo que dicha pieza suplementaria queda integrada y formando un todo único con el resto del mango con el que ofrece total continuidad superficial externa.
2. Mango para herramientas manuales, según reivindicación anterior, caracterizado porque dicha pieza suplementaria es de material diferente que el resto del mango, particularmente un material antideslizante, para aumentar la capacidad de agarre.
3. Mango para herramientas manuales, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque, en particular, las citadas conformaciones para montaje conjugado son una o varias uñetas unidireccionales, elásticamente deformables alojadas en cajeras conjugadas previstas en la porción-base en las que ajustan con apriete por simple presión.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: SUPER-EGO TOOLS S.A..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: VIZCAYA.

Inventor/es: PICAZA IBARRONDO,JOSE IGNACIO.

Fecha de Solicitud: 10 de Diciembre de 2002.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 9 de Julio de 2003.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > HERRAMIENTAS MANUALES; HERRAMIENTAS DE MOTOR PORTATILES;... > MANGOS PARA UTENSILIOS MANUALES (fijación de hojas... > Fabricación de mangos > B25G1/10 (caracterizados por el material o la forma (B25G 1/01, B25G 1/02 tienen prioridad))
google+ twitter facebookPin it
MANGO PARA HERRAMIENTAS MANUALES.