MANDO A DISTANCIA.

Procedimiento para controlar remotamente uno o varios equipos (1), en el que: a) el/los equipo

(s) controlable(s) remotamente (1) se acopla/n a un equipo de control (5), caracterizado por el hecho de que b) muchos equipos de control (5) se conectan a través de un Intranet y/o una conexión telefónica con un ordenador central (4), c) por otra parte, se accede al ordenador central (4) a través de una red de acceso público mediante el empleo de un protocolo de Internet desde, al menos, un equipo terminal de comunicación (2; 3; 6) geográficamente remoto para la ejecución del control remoto, d) el ordenador central (4) es asignado a varios usuarios con diferentes autorizaciones de acceso, y e) el ordenador central (4) efectúa una verificación del permiso de acceso y transmite el acceso del equipo terminal de comunicación (2; 3; 6) según la autorización efectuada a un equipo de control (5) y lo a una función parcial de un equipo de control (5) y al mismo tiempo convierte un protocolo de acceso empleado en la comunicación con el equipo terminal de comunicación en un protocolo de acceso empleado para la comunicación con el equipo de control (5), y viceversa.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: SMARTBUILDING AG.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: ELBINGER STRASSE 16,76139 KARLSRUHE.

Inventor/es: SCHLAGENHAUF, KARL, DR., SCHMITT, BERND, KRAUSS, EDGAR.

Fecha de Publicación: .

Fecha Concesión Europea: 27 de Abril de 2005.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION H — ELECTRICIDAD > TECNICA DE LAS COMUNICACIONES ELECTRICAS > TRANSMISION DE INFORMACION DIGITAL, p. ej. COMUNICACION... > Redes de datos de conmutación (interconexión o... > H04L12/28 (caracterizados por la configuración de los enlaces, p. ej. redes locales (LAN), redes extendidas (WAN) (redes de comunicación inalámbricas H04W))
  • SECCION G — FISICA > SEÑALIZACION > SISTEMAS DE TRANSMISION DE VALORES MEDIDOS, SEÑALES... > Disposiciones para transmitir señales caracterizadas... > G08C17/02 (que utilizan una vía radio)
google+ twitter facebookPin it
MANDO A DISTANCIA.