MALLA DE CERRAMIENTO.

1. Malla de cerramiento, siendo la malla del tipo de las constituidas en material plástico, según diferentes tipos, de acuerdo a sus distintos gramajes, las cuales son almacenadas, transportadas y comercializadas en rollo o bobina, para ser instaladas, preferentemente, respecto de un cercado base, con objeto de cerrar visualmente el interior de la parcela o recinto delimitado respecto del exterior, caracterizada porque la malla

(1) comprende una malla (2) base en la que en el propio proceso de fabricación, o con posterioridad, se han practicado una serie de orificios (3) según diferentes alineaciones en posición vertical y unos elementos (4) de refuerzo dispuestos en relación a la serie de alineaciones verticales de orificios (3) de la malla (2) base, presentando los elementos (4) de refuerzo sendos ranurados (5) en sus extremos.
2. Malla de cerramiento, según reivindicación 1ª, caracterizada porque los elementos (4) de refuerzo de la malla (1) para cerramiento son pasantes respecto de los diferentes orificios (3) alineados en posición vertical de la malla (2) base y en los ranurados (5) de sus extremos se encajan unos hilos extremos longitudinales de la malla (2) base, tensando a la misma.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: SOLANAS GOMEZ,FERNANDO
DIGAT,PATRICK ALAIN
.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: ZARAGOZA.

Inventor/es: DIGAT,PATRICK ALAIN, SOLANAS GOMEZ,FERNANDO.

Fecha de Solicitud: 25 de Noviembre de 2002.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 9 de Julio de 2003.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION E — CONSTRUCCIONES FIJAS > EDIFICIOS > EDIFICIOS O CONSTRUCCIONES SIMILARES PARA EMPLEOS... > E04H17/00 (Cerramientos, p. ej. empalizadas, cercados, corrales (características particulares de los cerramientos electrificados A01K 3/00, H05C; medios para permitir el paso a través de los cerramientos, barreras o análogos E06B 11/00))
google+ twitter facebookPin it
MALLA DE CERRAMIENTO.