MAGNETOSCOPIO DIGITAL CON DERIVACION DE CORRIENTE DE REPRODUCCION ESPECIAL.

UNA GRABADORA DE CASSETTES DE VIDEO DIGITAL DE USUARIO (210) PUEDE GRABAR UNA SEÑAL DE TELEVISION ADELANTADA

(09) QUE TENGA UN FORMATO DE SEÑAL SIMILAR AL MPEG. LA NATURALEZA PREDICTIVA DEL FORMATO DE SEÑAL SIMILAR AL MPEG REQUIERE QUE SE GENEREN DATOS DE MARCO ADICIONALES I Y QUE SEAN GRABADOS JUNTO CON UNA CORRIENTE DE DATOS DE VELOCIDAD DE REPRODUCCION NORMAL (10) PARA FACILITAR LA REPRODUCCION DE VELOCIDAD NO ESTANDAR, O DE REPRODUCCION TRUCADA. SE GENERAN CORRIENTES DE DATOS DE MARCO ADICIONALES I (121, 131, 141) ESPECIFICAMENTE PARA CADA VELOCIDAD DE REPRODUCCION Y SE ESCRIBEN DENTRO DE PISTAS GRABADAS PARA FACILITAR LA REPRODUCCION A LAS VELOCIDADES PREDETERMINADAS. SE PRESENTAN DIFERENTES METODOS DE LA INVENCION PARA LA DERIVACION DE CORRIENTES DE DATOS DE REPRODUCCION TRUCADA DE RESOLUCION COMPLETA Y DE RESOLUCION REDUCIDA. SE PRESENTA LA GENERACION DE CORRIENTES DE DATOS DE REPRODUCCION TRUCADA DE LA INVENCION PARA LA GRABACION EN TIEMPO REAL MEDIANTE UN APARATO DE USUARIO Y LA GENERACION DE CORRIENTES DE DATOS DE REPRODUCCION TRUCADA Y DE TIEMPO NO REAL PARA SU USO CON MEDIOS DIGITALES PRE-GRABADOS.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: THOMSON CONSUMER ELECTRONICS, INC..

Nacionalidad solicitante: Estados Unidos de América.

Dirección: 10330 NORTH MERIDIAN ST,INDIANAPOLIS, IN 46290-1024.

Inventor/es: MCLAREN, DAVID, LIONEL.

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 29 de Septiembre de 1995.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION H — ELECTRICIDAD > TECNICA DE LAS COMUNICACIONES ELECTRICAS > TRANSMISION DE IMAGENES, p. ej. TELEVISION > Detalles de los sistemas de televisión (detalles... > H04N5/76 (Registro de la señal de televisión)

Países PCT: Alemania, España, Francia, Reino Unido, Italia, Portugal, Oficina Europea de Patentes, Kenya, Malawi, Sudán, Uganda, Burkina Faso, Benin, República Centroafricana, Congo, Costa de Marfil, Camerún, Gabón, Guinea, Malí, Mauritania, Niger, Senegal, Chad, Togo, Organización Regional Africana de la Propiedad Industrial, Swazilandia, Organización Africana de la Propiedad Intelectual.

google+ twitter facebook