MAGNETOFONO CON MICROFONO INCORPORADO.

1. Magnetófono con micrófono incorporado, caracterizado por el hecho de que la carcasa del propio magnetófono posee una cavidad exterior idónea para la ubicación de la envolvente de un micrófono en forma practicable

, presentando en conjunto una uniformidad superficial externa, qeudando retenido elásticamente dicho micrófono y según una posición tal que su órgano vibratorio sensible queda situado en la parte anterior para su normal utilización, de modo que el citado micrófono es separable a voluntad para su empleo a distancia, dentro del margen longitudinal permitido por la conexión con el magnetófono, con la particularidad de que dicha conexión posee arrollamiento helicoidal retráctil con el fin de que en la posición de acoplamiento del micrófono se aloje por sí misma en un espacio al efecto en la carcasa del magnetófono.#2. Magnetófono con micrófono incorporado, según la reivindicación anterior, caracterizado por el hecho de que, preferentemente, el alojamiento para el micrófono se halla en la parte frontal superior de la carcasa del magnetófono, junto al elemento asidor para el mismo, de modo que la envolvente del micrófono posee un tetón superior para empuje manual en el acto de la separación del aparato, y otro tetón inferior en correspondencia con un resorte fijado en la carcasa del magnetófono para retención elástica del micrófono.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: INDUSTRIAS BETTOR, S. A..

Fecha de Publicación: .

Clasificación antigua:

  • SECCION G — FISICA > INSTRUMENTOS DE MUSICA; ACUSTICA > INSTRUMENTOS DE MUSICA ELECTROFONICOS; INSTRUMENTOS... > Instrumentos en los que los sonidos son producidos... > G10H5/06 (los sonidos son producidos por multiplicación o división de la frecuencia de un sonido fundamental)
google+ twitter facebookPin it
MAGNETOFONO CON MICROFONO INCORPORADO.