LUNAS PERFECCIONADAS.

Lunas perfeccionadas, esencialmente caracterizadas por el hecho de que, independientemente de su constitución de cristal o plástico

, el cuerpo de la placa o plancha transparente de las mismas está dotado interiormente de un finísimo espacio vacio que separa las dos paredes que componen la luna, cuyo espacio se extiende por toda la extensión de la misma, con excepción de una zona más o menos ancha de cada uno de los lados, que será maciza, cerrando asi totalmente la finísima oquedad interna, la cual se hallará comunicada con un tubo conectado en cualquier punto de la luna, con los adecuados medios de conexión hermética, uniéndose dicho tubo a un depósito, con interposición entre ambos de una pequeña bomba, cuyo depósito contiene un apropiado líquido coloreado, que podrá trasladarse a voluntad al interior del fino hueco interno vacio de la luna, por medio de la referida bomba, formando así la masa líquida una finísima película a modo de talón, que transforma la luna en opaca, con posibilidad de volverla a su condición de transparente accionando la bomba para que extraiga el líquido interno dejando totalmente vacio el finísimo espacio o hueco que separa las dos paredes de ambas caras.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: SANCHO SANCHIS,ANTONIO V.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: VALENCIA.

Fecha de Solicitud: 12 de Junio de 1979.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 1 de Abril de 1980.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION E — CONSTRUCCIONES FIJAS > PUERTAS, VENTANAS, POSTIGOS O CORTINAS METALICAS... > CIERRES FIJOS O MOVILES PARA LA ABERTURA DE LOS EDIFICIOS,... > Bastidores móviles de ventanas, batientes de puertas... > E06B3/66 (Bloques constituidos por varias vidrieras paralelas, unidas entre sí de forma permanente, p. ej. a lo largo de los bordes (productos estratificados compuestos esencialmente de láminas de vidrio B32B 17/00; recubrimientos de vidrio C03C 17/00))
google+ twitter facebook