LOCALIZADOR DE VEHICULOS TRAS ACCIDENTES Y AVERIAS.

1. Localizador de vehículos tras accidentes y averías, que se encuentra habilitado para su incorporación y funcionamiento en un vehículo

(6), y caracterizado porque comprende un emisor (1) de radio alimentado por una batería (2) recargable, un microprocesador (3), y un pulsador (4) manual, y estando el emisor (1) de radio conectado al microprocesador (3) y éste habilitado para recibir una señal del pulsador (4) manual, y de modo que la batería (2) recargable se encuentra conectada y es alimentada por el sistema eléctrico del vehículo, y el microprocesador (3) se encuentra programado para activar el emisor (1) de radio cuando el pulsador (4) manual permanece más de una duración (5) de tiempo determinada sin ser pulsado por el conductor del vehículo (6), por lo que si tras un accidente del vehículo (6), el pulsador (4) permanece más de una duración (5) de tiempo determinada sin ser pulsado, el emisor (1) de radio pasará a ser activado por el microprocesador (3) y por tanto a emitir señales (7) de radio que permitirán la localización de la ubicación del vehículo (6) accidentado.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: CACIN BARBERO,JOSE ANGEL.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: GRANADA.

Inventor/es: CACIN BARBERO,JOSE ANGEL.

Fecha de Solicitud: 29 de Noviembre de 2007.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 29 de Julio de 2008.

Clasificación PCT:

  • SECCION G — FISICA > SEÑALIZACION > SISTEMAS DE SEÑALIZACION O DE LLAMADA; TRANSMISORES... > Sistemas de señalización caracterizados sólo por... > G08B1/08 (que utilizan una transmisión eléctrica)
google+ twitter facebookPin it
LOCALIZADOR DE VEHICULOS TRAS ACCIDENTES Y AVERIAS.