LINTERNA PERFECCIONADA.

1. Linterna perfeccionada, caracterizada por comprender la disposición de un armazón dispuesto en dos sectores

, con gancho interior de sujeción, el superior lo forma una pareja de patillas dispuestas en paralelo y rematadas en su extremo libre por sendas puntas arponadas de anclaje, mientras que su zona intermedia lo constituye un casquillo receptor de la lamparita de alumbrado.
2. Linterna perfeccionada, según reivindicación anterior, caracterizada porque del interior del casquillo alojador de la lamparita de alumbrado, y por su base, emerge al exterior una ballestilla metálica, que mediante presión exterior, intima con una de las pilas suministradoras de fuerza, a través de una de sus paredes externas.
3. Linterna perfeccionada, según reivindicaciones anteriores, caracterizada porque tanto la pila antes descrita como la segunda, que forman la fuente suministradora de energía, intiman su flujo por medio de una plaqueta metálica sobre la que descansan a través de sus polos opuestos y ubicada en el sector inferior del armazón.
4. Linterna perfeccionada, según reivindicaciones anteriores, caracterizada porque la segunda pila, portadora del polo dispositivo, intima a través de éste, sobre una plaqueta metálica que se acoda sobre la pared de la base del sector superior, para penetrar en la base del casquillo portador de la lamparilla y con ello queda completo el circuito.
5. Linterna perfeccionada, según reivindicaciones anteriores, caracterizada por comprender una funda tubular de paredes deformables que cubre el conjunto, siendo retenida a éste, por medio de aberturas convenientes, en la que se alojan las patillas dispuestas en la parte superior del armazón y por medio de los sectores, complementándose dicha funda con taladro pasante, por el que emerge al exterior la cabeza de la bombilla.
6. Linterna perfeccionada.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: EYELET IBERICA, S.A..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Fecha de Solicitud: 16 de Noviembre de 1979.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Septiembre de 1980.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • F21P1
google+ twitter facebook