LINEAS DE SIEMBRA DIRECTA TELESCOPICAS.

1. Líneas de siembra directa telescópicas, caracterizadas básicamente porque están constituidas por una línea de siembra directa derecha,

(1), que se extienden mediante el sistema hidráulico, (4), a través de los dos conductos hidráulicos, (5), y la otra por una línea de siembra directa izquierda, (6), que se extienden mediante el sistema hidráulico, (9), a través de los dos conductos hidráulicos, (10).#2. Líneas de siembra directa telescópicas, según reivindicación 1, caracterizada porque en la línea de siembra directa derecha, (1), se dispone un orificio para el conducto de semilla, (2), otro orificio para el conducto de abono, (3), y en la línea de siembra directa izquierda, (6), se dispone un orificio para el conducto de semilla, (7), y otro orificio para el conducto de abono, (8).#3. Líneas de siembra directa telescópicas, según reivindicación 1, caracterizada porque el acople y sujeción de línea de siembra directa derecha, (1), a la estructura, (11), se realiza mediante tornillos y tuercas, (12), y el acople y sujeción a la estructura, (11), se realiza mediante tornillos y tuercas, (13).

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: SEAGRO, S.L.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: SEVILLA.

Inventor/es: TAMARIT LOPEZ,ANTONIO.

Fecha de Solicitud: 12 de Septiembre de 2007.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 3 de Abril de 2008.

Clasificación PCT:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > AGRICULTURA; SILVICULTURA; CRIA; CAZA; CAPTURA; PESCA > PLANTACION; SIEMBRA; FERTILIZACION (en combinación... > Siembra (disposiciones para el accionamiento del... > A01C7/06 (Sembradoras combinadas con aparatos de fertilización (combinados con herramientas de trabajo de la tierra A01B 49/04))
google+ twitter facebookPin it
LINEAS DE SIEMBRA DIRECTA TELESCOPICAS.