LINEA DE LAVADO DE VEHICULOS.

1. Línea de lavado de vehículos, del tipo de las que comprenden una manguera (2) de elevada longitud, para el suministro de agua y/o productos aditivos, tales como jabón o cera, rematando dicha manguera

(2) por su extremo libre en una lanza o pistola (3) para facilitar al usuario la proyección del fluido circulante sobre el vehículo; y encontrándose asociado el extremo opuesto de la manguera (2) a un centro de control (1) encargado de controlar el suministro de agua a la manguera (2) y el suministro en cada fase de lavado de los productos adecuados desde el depósito correspondiente a la manguera (2), por medio del ramal correspondiente, caracterizada porque los ramales de suministro de producto (5) se encuentran conectados a una zona de la manguera (2) próxima a la lanza (3) para reducir la cantidad de producto contenido en la manguera (2) durante los cambios de fase de lavado y el tiempo necesario para realizar dicho cambio de fase de lavado; disponiendo el ramal (5) y la manguera (2), en zonas próximas a la conexión de los mismos, sendas válvulas antirretorno (7, 8) que impiden la circulación de agua hacia el depósito contenedor de producto (4) y la circulación de producto hacia el centro de control (1).

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: CICOLINI,ROBERTO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Inventor/es: CICOLINI,ROBERTO.

Fecha de Solicitud: 6 de Febrero de 2003.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 6 de Agosto de 2003.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > VEHICULOS EN GENERAL > MANTENIMIENTO, LIMPIEZA, REPARACION, ELEVACION O... > Aparatos para limpieza de vehículos, no formando... > B60S3/04 (para los exteriores de vehículos terrestres)
google+ twitter facebookPin it
LINEA DE LAVADO DE VEHICULOS.