LIMPIADOR DE PISCINAS AUTONOMO.

1. Limpiador de piscinas autónomo caracterizado porque está consittuido por un conjunto compacto formado por un cuerpo inferior con la válvula inferior con la válvula móvil de recogida

, integrada por dos bocas laterales de succión con una base circular a modo de ventosa y un cuerpo superior formado por dos conductos longitudinales tubulares que se unen en un único conducto de salida, sobre la zona más elevada, disponiendo en la zona media de un contrapeso regulable angularmente.
2. Limpiador de piscinas autónomo, según la anterior reivindicación, caracterizado porque la válvula de recogida separa el agua absorbiéndola por dos canales tubulares antes de entrar en una sola tubería, circunstancia ésta que causa una vibración ocasionada por el paso del agua que constantemente cambia de un canal a otro por el movimiento de la mencionada válvula de recogida que hace que el conjunto del limpiador se mueva sólo bajo el agua.
3. Limpiador de piscinas autónomo, según la reivindicación 2, caracterizado porque el conjunto limpiador trabaja con el sistema de bombeo de filtrado existente en la piscina, estando conectado simplemente al skimmer.
4. Limpiador de piscinas autónomo, según las anteriores reivindicaciones, caracterizado porque el conjutno limpiador está capacitado para la limpieza, tanto de la superficie como de los laterales de las piscinas.
5. Limpiador de piscinas autónomo.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: FERNANDEZ ALMUNIA,ANTONIO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Fecha de Solicitud: 11 de Mayo de 1984.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 6 de Marzo de 1985.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • E04H3/2
google+ twitter facebook