LIBRO DELGADO.

1. Libro delgado, constituido por un bloque de libro encuadernado que va enganchado en una cubierta

, caracterizado porque el bloque de libro presenta un pliego exterior respectivo que está unido, en la clase de encuadernación usual, con el bloque de libro, y el lomo del bloque de libro está pegado por medio de una capa de pegamento a un pliego de cubierta que circunda al bloque de libro a manera de cubierta y porque las superficies exteriores del pliego de cubierta están pegadas sobre las superficies interiores libres de las tapas de la cubierta.
2. Libro delgado, según la reivindicación 1, caracterizado porque el bloque de libro está encuadernado por engomado con el pliego.
3. Libro delgado, según las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque la capa de pegamento se extiende en forma de una franja sobre las zonas de plegado de los pliegos.
4. Libro delgado, según las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque el pliego de cubierta está pegado sobre las zonas de canto replegadas de la camisa.
5. Libro delgado, según las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque las superficies interiores de las tapas y preferiblemente también algunas partes de la zona de canto replegada presentan un encolado modelado.
6. Libro delgado.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: MOHNDRUCK GRAPHISCHE BETRIEBE GMBH.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: CARL-BERTELSMANN-STRASSE 161,4830 GUTERSLOH 1.

Fecha de Solicitud: 28 de Julio de 1981.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 13 de Mayo de 1982.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • B42D1
google+ twitter facebook