LATERALES ABATIBLES PARA CAMIONES DE TRANSPORTE.

Laterales abatibles para camiones de transporte, esencialmente caracterizados por estar constituidos por dos placas de resina de poliester reforzada con fibra de vidrio

, cuyas dos placas la interior, es completamente plana mientras que la correspondiente al exterior del camión, presenta unas depresiones longitudinales horizontales interrumpidas en unos tramos transversales cuya fondo apoya y se solidariza mediante pegamento al plano interno de la placa plana, disponiendo esta placa plana del lado interior, una doblez en ángulo recto en el canto longitudinal superior, que solapa y queda a testa con la placa nervada exterior, formando el testero superior, llevando la placa nervada por el canto inferior, otra doblez formando una pestaña en ángulo recto que solapa y se dispone a testa con el canto inferior de l a placa, formando el testero inferior por al que se produce la articulación con la carrocería del camión, aplicándose en los huecos existentes entre las dos placas exterior e interior, un relleno de poliuretano aislante.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: REIG BAÑULS,JOSE.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: ALICANTE.

Fecha de Solicitud: 15 de Enero de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Octubre de 1980.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > VEHICULOS TERRESTRES QUE SE DESPLAZAN DE OTRO MODO... > VEHICULOS DE MOTOR; REMOLQUES (dirección o guiado... > Subconjuntos de carrocería; Elementos o detalles... > B62D25/02 (Paneles laterales)
google+ twitter facebook