LAMPARA MODULAR.

1. Lámpara modular, que esencialmente se caracteriza por estar constituida por una pluralidad de módulos circulares superpuestos

, de diferentes diámetros constituidos a partir de un perfil troquelado doblado circunstancialmente sobre sí mismo, soldándose sus extremos y poseyendo una sucesión de peculiares perforaciones equidistantes a todo lo largo del móculo.
2. Lámpara modular, según apartado anterior, que esencialmente se caracteriza porque los orificios equidistantes, reciben eslabones de tramos de cadenas que sirven para la sustentación de las coronas entre sí, materializando tambien los colgantes que forman cadencias de orlas, de alguno de cuyos eslabones penden otros tramos que eventualmente reciben arandelas complementarias.
3. Lámpara modular, según apartados anteriores, que esencialmente se caracterizan porque alguna de las coronas, recibe por simple encaje los soportes de los casquillos de las bombillas o velas que los contienen, para lo cual, dichos soportes, peseen inferiormente una ranura diametral, que permite su acoplamiento en el perfil que materializa la corona.
4. Lámpara modular.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: CORREDOR NIÑO,TRINIDAD.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Fecha de Solicitud: 23 de Marzo de 1984.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 4 de Febrero de 1985.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • F21S1/06
google+ twitter facebook