LAMINA RETICULAR.

1. Lámina reticular, concretamente una lámina de las obtenidas por extrusión de un material termoplástico sintético

, caracterizada porque está constituida por la asociación íntima de una primera serie de filamentos coplanarios, que están dispuestos equidistantemente paralelos entre sí, con una segunda serie de elementos cintiformes, también coplanarios y dispuestos paralelamente equidistantes entre sí, que forman un ángulo determinado con los filamentos de la primera serie y que, a su vez, están asociados, también íntimamente, a una tercera serie de filamentos, igualmente coplanarios y dispuestos equidistantemente paralelos entre sí, que forman un ángulo determinado con los elementos cintiformes de la segunda serie.
2. Lámina reticular, según la reivindicación anterior, caracterizada porque los filamentos de una serie de los mismos se cruzan con los filamentos de la otra serie en puntos opuestos de las caras respectivas de los elementos cintiformes.
3. Lámina reticular, según la reivindicación 1, caracterizada porque las tres series de elementos filiformes y cintiformes que se cruzan entre sí conforman entre ellas una pluralidad de aberturas pasantes de configuración trapecial.
4. Lámina reticular, según la reivindicación 1, caracterizada porque el ángulo que forman las dos series de filamentos entre sí es de 90º, mientras que el ángulo que forma cada una de dichas series de filamentos con la serie de elementos cintiformes es de 45º.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: INTERMAS NETS, S.A..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Inventor/es: BESAS CAMPS,LUIS.

Fecha de Solicitud: 22 de Febrero de 2006.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 1 de Septiembre de 2006.

Clasificación PCT:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE... > RECIPIENTES PARA EL ALMACENAMIENTO O EL TRANSPORTE... > Envolturas o embalajes flexibles; Material de embalaje... > B65D65/38 (Materiales de embalaje de tipo o forma particular)
google+ twitter facebookPin it
LAMINA RETICULAR.