LAMINA PARA CERRAMIENTOS.

1. Lámina para cerramientos, concretamente una destinada a ser utilizada preferentemente en forma aislada

, sin excluir, no obstante, su combinación con otros elementos, tales como los setos vegetales vivos, secos o artificiales u otros, con la finalidad de alcanzar un cierto grado de opacidad visual capaz de reducir la visibilidad desde el exterior de todo aquello que se encuentra en el interior del cerramiento, sin perder, por ello, el paso del aire a su través, caracterizada porque está constituida por una banda flexible de material plástico sintético que presenta una longitud indefinida y una anchura constante y su superficie diferenciada transversalmente en zonas cintiformes continuas substancialmente yuxtapuestas que están relacionadas entre sí a trechos regulares por puntos de relacionado y que configuran, entre cada dos de dichos puntos de relacionado consecutivos, unas aberturas oblongas de bordes curvilíneos cóncavos enfrentados y extremos apuntados, presentando, por una de sus caras, unos bordones longitudinales que, siendo transversales a las zonas cintiformes continuas, coinciden con los puntos de relacionado de dichas zonas cintiformes continuas y, por la otra cara, un hendido así mismo longitudinal en coincidencia con cada uno de los bordones de la primera cara.
2. Lámina para cerramientos, según la reivindicación anterior, caracterizada porque las zonas cintiformes continuas presentan una sección recta transversal con ligero arqueado, cuya curvatura decrece desde el centro de los bordes de las aberturas alargadas hasta los extremos de las mismas, en los que adoptan una configuración substancialmente plana.
3. Lámina para cerramientos, según la reivindicación 1, caracterizada porque, entre dos puntos de relacionado de las zonas cintiformes continuas, la abertura oblonga conformada entre ellos está configurada como una sucesión de aberturas oblongas menores que, siendo de menor tamaño y semejantes a la primera, determinan segundos puntos de relacionado entre las zonas cintiformes continuas que son intermedios a los puntos de relacionado primeros.
4. Lámina para cerramientos, según la reivindicación 3, caracterizada porque por una de sus caras presenta unos nervios que, siendo de menor sección que la de los citados bordones, atraviesan las zonas cintiformes continuas por los puntos de relacionado intermedios de las mismas.
5. Lámina para cerramientos, según la reivindicación 3, caracterizada porque las aberturas oblongas menores situadas centralmente entre dos de los primeros puntos de relacionado de zonas cintiformes continuas presentan configuración ovalada de polos truncados por tirantes rectilíneos, mientras que las aberturas oblongas menores, que están situadas junto a los puntos de relacionado primeros, presentan un extremo interior truncado y el otro extremo en forma apuntada.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: INTERMAS NETS, S.A..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Inventor/es: BESAS CAMPS,LUIS.

Fecha de Solicitud: 22 de Febrero de 2006.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 1 de Septiembre de 2006.

Clasificación PCT:

  • SECCION E — CONSTRUCCIONES FIJAS > EDIFICIOS > EDIFICIOS O CONSTRUCCIONES SIMILARES PARA EMPLEOS... > Cerramientos, p. ej. empalizadas, cercados, corrales... > E04H17/14 (Cierres construidos con elementos rígidos, p. ej. con paneles de alambre suplementarios o con postes)
google+ twitter facebookPin it
LAMINA PARA CERRAMIENTOS.