LAMA AISLANTE PARA CIERRES DE PUERTA O VENTANA.

1. Lama aislante para cierres de puerta o ventana, del tipo que está constituida por una estructura compuesta formada por un primer y un segundo perfiles

, caracterizada porque dichos primer y segundo perfiles están longitudinalmente enfrentados entre sí y comprendiendo entre ambos una tira de naturaleza aislante adherida a las respectivas superficies internas de cada perfil, estando unidos ambos perfiles entre sí por una pluralidad de aletas que recorren longitudinalmente la superficie interna de uno de dichos primer o segundo perfil y por una pluralidad de alojamientos complementarios que recorren longitudinalmente la superficie interna del perfil opuesto.
2. Lama aislante para cierres de puerta o ventana, según la reivindicación anterior, caracterizado porque cada una de las aletas que integran dicha pluralidad de aletas está formada con un regruesado que longitudinalmente recorre su extremo libre y cada alojamiento de dicha pluralidad de alojamientos está configurado con una cavidad complementaria susceptible de cooperar con cada aleta para aceptar el asiento ajustado de dicho regruesado.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: MUÑOZ ESCRIBANO,JOSE ANTONIO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: VALENCIA.

Inventor/es: MUÑOZ ESCRIBANO,JOSE ANTONIO.

Fecha de Solicitud: 30 de Diciembre de 2002.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 25 de Julio de 2003.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION E — CONSTRUCCIONES FIJAS > PUERTAS, VENTANAS, POSTIGOS O CORTINAS METALICAS... > CIERRES FIJOS O MOVILES PARA LA ABERTURA DE LOS EDIFICIOS,... > Pantallas o dispositivos de protección para aberturas,... > E06B9/42 (Partes constitutivas o detalles de las persianas de rodillo, p. ej. dispositivos de suspensión, cajas de persiana (soportes o monturas regulables para persianas enrollables y cortinas deslizantes A47H 1/13))
google+ twitter facebookPin it
LAMA AISLANTE PARA CIERRES DE PUERTA O VENTANA.