LADRILLO DE CONSTRUCCION DE ESTRUCTURA ENCAJABLE.

1.Ladrillo de construcción de estructura encajable, caracterizado por comprender un nervio o arista en su parte superior y cuatro zonas de tope dispuestas dos a dos en escalones a uno y otro lado de dicha arista

, en la parte medias del ladrillo y una garganta o ranura en su parte inferior.
2.Ladrillo de construcción de estructura encajable, según la reivindicación 1, caracterizado porque la anchura de la garganta es superior a la de la arista e inferior a la de las dos primeras zonas de tope situadas en un mismo plano horizontal, a uno y otro lado de la mencionada arista.
3.Ladrillo de construcción de estructura encajable, según la reivindicación 1, caracterizado por la disposición de una escotadura vertical en ángulo rectro en cada uno de sus dos extremos de forma diametral opuesta.
4.Ladrillo de construcción de estructura encajable, según las reivindicaciones 1 y 2, caracterizado porque la profundidad de la garganta es superior a la altura de la arista.
5.Ladrillo de construcción de estructura encajable, según las reivindicaciones 1, 2, 3, 4 y 5, caracterizado porque en uno de los extremos del ladrillo la garganta o ranura queda cerrada y la arista superior queda suprimida en una cierta parte de su longitud y la primera zona plana de tope queda recortada con una longitud igual a la segunda zona de tope.
7.Ladrillo de construcción de estructura encajable, según la reivindicación 6, caracterizado por poseer solamente una zona de tope horizontal.
8.Ladrillo de construcción de estructura encajable, según cualquiera de las reivindicaciones 1 a 7, caracterizado por no poseer ni zona de tope ni arista.
9.Ladrillo de construcción de estructura encajable.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: RONDE-OUSTAU,DOMINIQUE.

Nacionalidad solicitante: Francia.

Dirección: 31600 MURET ROUTE D'OX.

Fecha de Solicitud: 27 de Febrero de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 1 de Diciembre de 1980.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • E04C1/1
google+ twitter facebook