JUNTA TERMORRETRACTIL.

Una junta termorretráctil para un cable de energía eléctrica que comprende un manguito u otro artículo hueco

(10) que tiene una capa interior (11) elastomérica eléctricamente aislante, una capa exterior (13) eléctricamente conductora y, entre las capas interior y exterior, una capa intermedia (12) termoplástica que puede reblandecerse por aplicación de calor a dicho manguito o artículo (10) a fin de causar y / o permitir la contracción dimensional de la misma, siendo dicho manguito (10) de construcción tubular de una sola pieza, y la junta se caracteriza porque la capa intermedia termoplástica (12) es lo bastante rígida para retener la capa interior (11) en un estado radialmente expandido antes de la contracción con lo que la capa intermedia termoplástica (12) actúa para retener la capa interior elastomérica (11), y porque el espesor de la capa exterior (13) es inferior al 50%, de preferencia inferior al 25%, y más de preferencia inferior al 12, 5%, del espesor de la capa intermedia termoplástica (12).

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: TYCO ELECTRONICS RAYCHEM GMBH.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: FINSINGER FELD 1,85521 OTTOBRUNN.

Inventor/es: GREINER, PETER, GRAEVE,BERND, TOERRINGER,FRANZ,JOSEF, PEARCE,DAVID,FRANCIS,39 SHERIDAN DRIVE, SMITH,TIMOTHY,STEPHEN,ENGLISHCOMBE, STOKER,JOHN,DAVID,TANGLEWOOD NORTHBROOK.

Fecha de Publicación: .

Fecha Concesión Europea: 18 de Julio de 2007.

Clasificación PCT:

  • SECCION H — ELECTRICIDAD > PRODUCCION, CONVERSION O DISTRIBUCION DE LA ENERGIA... > INSTALACION DE CABLES O DE LINEAS ELECTRICAS, O DE... > Accesorios de cables > H02G15/18 (protegidos por manguitos, p. ej. para cable de telecomunicación (cubiertas de dos partes H02G 15/10))
google+ twitter facebookPin it
JUNTA TERMORRETRACTIL.