JUGUETE SUMERGIBLE DE DIVERSION.

1. Un juguete sumergible de diversión, caracterizado porque comprende:
un cuerpo flotador

, que comprende una porción de recepción y una porción pedestal, en el cual está definida una abertura de recepción en la porción de recepción, y la porción pedestal tiene al menos una pata para sustentar la porción de recepción; un miembro contrapeso recibido en la abertura de recepción de la porción de recepción; y
unas porciones de enganche primera y segunda formadas entre la porción de recepción y el miembro contrapeso y que están enganchadas entre sí;
mediante lo cual cuando el cuerpo flotador montado y el miembro contrapeso se colocan bajo el agua, la porción de recepción del cuerpo flotador se mantiene a una altura deseada respecto del suelo del agua mediante la porción pedestal, y cuando la primera porción de enganche y la segunda porción de enganche se desenganchan presionando el miembro contrapeso, el cuerpo flotador flota sobre el agua pero el miembro contrapeso permanece en el agua.
2. El juguete sumergible de diversión según la reivindicación 1, caracterizado porque la porción de recepción comprende una primera pared de recepción, una segunda pared de recepción y una tercera pared de recepción, definiendo, de este modo, la abertura de recepción.
3. El juguete sumergible de diversión según la reivindicación 2, caracterizado porque comprende, además, una porción de amortiguamiento rodeada por las paredes de recepción de la porción de recepción, y que comprende una primera pared exterior, una segunda pared exterior y una tercera pared exterior y se mantiene un espacio entre las paredes de recepción y las paredes exteriores.
4. El juguete sumergible de diversión según la reivindicación 3, caracterizado porque la abertura de recepción tiene cualquier forma simétrica.
5. El juguete sumergible de diversión según la reivindicación 4, caracterizado porque la porción pedestal comprende tres patas uniformemente espaciadas entre sí.
6. El juguete sumergible de diversión según la reivindicación 5, caracterizado porque las tres patas están formadas, respectivamente, en las paredes exteriores primera, segunda y tercera de la porción de amortiguamiento, y se extienden simétricamente desde bordes opuestos de las paredes exteriores primera, segunda y tercera con longitudes tales que son lo suficientemente largas para desenganchar el miembro contrapeso del cuerpo flotador, por medio de lo cual el cuerpo flotador flota sobre el agua.
7. El juguete sumergible de diversión según la reivindicación 6, caracterizado porque la primera porción de enganche incluye tres salientes formados, respectivamente, en las paredes de recepción primera, segunda y tercera de la porción de recepción que se corresponde con las patas de la porción pedestal.
8. El juguete sumergible de diversión según la reivindicación 7, caracterizado porque cada uno de los salientes tiene unas superficies de guiado superior e inferior para guiar los salientes para engancharse con la segunda porción de enganche.
9. El juguete sumergible de diversión según la reivindicación 4, caracterizado porque el miembro contrapeso tiene una forma simétrica cualquiera que se corresponde con la forma de la abertura de recepción.
10. El juguete sumergible de diversión según la reivindicación 8, caracterizado porque la segunda porción de enganche incluye una oquedad definida en la superficie periférica del miembro contrapeso y superficies laterales opuestas de la oquedad están arqueadas o inclinadas para facilitar el enganche con los salientes de la primera porción de enganche, por medio de lo cual las porciones de enganche primera y segunda están listas para engancharse o desengancharse.
11. El juguete sumergible de diversión según la reivindicación 10, caracterizado porque el cuerpo flotador incluye, además, un anillo que conecta las patas de la porción pedestal y las paredes exteriores de la porción de amortiguamiento entre sí.
12. El juguete sumergible de diversión según la reivindicación 1, caracterizado porque el miembro contrapeso está realizado de material duro sólido o de plástico duro hueco, cuyo peso específico es mayor que el del agua contenida dentro de dicho material.
13. El juguete sumergible de diversión según la reivindicación 1, caracterizado porque el cuerpo flotador está fabricado de material que flota, incluyendo plástico que flota, espuma de algodón en barras y un globo compensador y demás.
14. El juguete sumergible de diversión según la reivindicación 1, caracterizado porque la abertura de recepción es lo suficientemente grande como para recibir una mano.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: CHIANG,HERMAN.

Nacionalidad solicitante: Taiwan, Provincia de China.

Dirección: 11F-2 NO. 634-9 CHING-PING RD.,CHUNG-HO CITY, TAIPEI HSIEN,.

Inventor/es: CHIANG,HERMAN.

Fecha de Solicitud: 13 de Agosto de 2004.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 15 de Marzo de 2005.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES > MATERIAL PARA LA EDUCACION FISICA, GIMNASIA, NATACION,... > A63B67/00 (Juegos deportivos no previstos en los grupos A63B 1/00 - A63B 65/00)
google+ twitter facebookPin it
JUGUETE SUMERGIBLE DE DIVERSION.