JUGUETE SONORO DE CARAMBOLAS.

1. Juguete sonoro de carambolas, que esencialmente se carcteriza por comprender una empuñadura de constitución cilíndrica

, anatómica, que cuenta con un eje axial proyectado hacia uno de sus lados, que se encuentra dotado en su extremo con un cabeza semiesférica, y en cuyo eje están ensartados libremente, con posibilidad de giro respecto a el, una pareja de soportes independientes entre sí, que en sus extremos concluyen mediante esanchamientos a modo de casquillos que se superponen por parejas.
2. Juguete sonoro de carambolas, según apartado anterior, que esencialmente se caracteriza porque los ensanchamientos en forma de casquillos con que concluyen los soportes, están dispuestos entre arandelas ensartadas igualmente en el eje de la empuñadura, con la particularidad, además, de que entre los casquillos de uno de estos soportes, situados entre los otros, existe un espaciador.
3. Juguete sonoro de carambolas, según apartados anteriores, que esencialmente se caracteriza porque los soportes independientes ensartados en el eje, adoptan constitución en V, en cuyos respectivos vértices existen otras tantas bolas, de tal manera que cuando se efectúe el movimiento de la empuñadura, chocan alternativamente entre sí, provocando con el golpeteo sucesivo un peculiar sonido que se repite con intensidad proporcional a la fuerza con que chocan las bolas que lo producen.
4. Juguete sonoro de carambolas.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: ANDRES MARTINEZ,MARIA J.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: ZARAGOZA.

Fecha de Solicitud: 20 de Febrero de 1984.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 23 de Noviembre de 1984.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A63H5
google+ twitter facebook