JUGUETE MANUAL DE PREPARAR HELADOS.

Juguete manual de preparar helados, que esencialmente se caracteriza porque se constituye a partir de una base convencional sobre la que

, con carácter desmontable y revestido por dos piezas aislantes vinculadas por una abrazadera practicable, va situado un recipiente, integrado por dos superficies cilíndricas cerradas superior e inferiormente mediante sendas tapas con forma de coronas circulares, cuyas superficies dan lugar a la formación en el recipiente de dos cámaras independientes, de las que una, que queda, delimitada entre ambas superficies, está cerrada y va provista de, un orificio de llenado obturable, mientras que la otra, que es la. que queda determinada por la superficie cilíndrica más interna, está abierta por ambos extremos, es susceptible de ser obturada inferiormente mediante una palanca articulada a la base, capaz de desplazarse angularmente en un plano horizontal, y recibe en su interior un émbolo de removido, provisto del consiguiente vástago y de un tapón montado sobre el mismo que se ajusta a la boca superior de la cámara, cuyo émbolo es accionable en sentido axil mediante un agarradero situado en la parte exterior.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: BENDITO SEMPERE,CARMEN.

Fecha de Publicación: .

Clasificación antigua:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES > JUGUETES, p. ej. TROMPOS, MUÑECOS, AROS, JUEGOS... > Otros juguetes > A63H33/3 (Imitaciones de aparatos no previstas en otros lugares, p. ej. teléfonos, balanzas o cajas registradoras)
google+ twitter facebookPin it
JUGUETE MANUAL DE PREPARAR HELADOS.