JUGUETE DEPORTIVO PARA SALTAR.

Juguete deportivo para saltar, que siendo del tipo de los constituidos mediante dos plataformas paralelas y superpuestas

, relacionadas entre si por resortes helicoidales, siendo la plataforma inferior la de apoyo sobre el suelo y la superior sobre la que se adapta el pie del usuario mediante las correspondientes ataduras y medios de regulación de la longitud, esencialmente se caracteriza porque la superficie inferior de la plataforma superior dispone de unos vástagos emergentes en al menos dos alineación longitudinales, cuyos vástagos actúan de guías para los resortes helicoidales y estando los extremos libres de los vástagos introducidos en alineaciones de orificios de la plataforma inferior, siendo además los vástagos extremos de las alineaciones de una ligera mayor longitud donde reciben una arandela y un pasador que actúan como topes de salida para las dos plataformas, estando además la plataforma inferior prolongada por sus extremos menores en dos tramos inferiores verticales unidos a su vez por otro tramo inferior y horizontal que actúa como plataforma de apoyo sobre el suelo.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: LOPEZ GARCIA,CAMILO
HERRANZ BELMONTE,EDUARDO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: PONTEVEDRA.

Fecha de Solicitud: 22 de Mayo de 1985.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 12 de Septiembre de 1986.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES > MATERIAL PARA LA EDUCACION FISICA, GIMNASIA, NATACION,... > Zancos o análogos > A63B25/08 (Zancos para saltar, p. ej. zancos de resorte)
google+ twitter facebook