JUEGO ROMPECABEZAS.

Juego rompecabezas caracterizado por comprender una lámina-almacén cuya superficie está perfectamente satinada y sin poros

, constituida de preferencia con una película de material plástico adscrita a un soporte laminar, la cual superficie lleva grabadas las líneas periféricas de una serie de figuras geométricas como rectángulos, cuadrados, triángulos, trapecios, círculos, semicírculos, etc, , con dimensiones correspondientes en las diferentes formas una de las cuales va adherido un trozo de la misma forma y tamaño construido con un material plástico laminar electrostático, fácilmente desprendible, de uno o varios colores que siempre son distintos a los de la superficie de la lámina-almacén y de una segunda lámina de composición cuya superficie posee las mismas características que la citada lámina-almacén, para contrastar cuando son desprendidos de la primera y adheridos a la segunda componiendo figuras caprichosas o previstas de antemano en muestras o pautas contenidas en una hoja auxiliarque sirve de guía.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: MARTIN GARCIA,EMILIANO.

Fecha de Publicación: .

Clasificación antigua:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES > A63H (JUGUETES, p. ej. TROMPOS, MUÑECOS, AROS, JUEGOS DE CONSTRUCCION)
google+ twitter facebookPin it
JUEGO ROMPECABEZAS.