JUEGO RECREATIVO.

1. Juego recreativo, caracterizado esencialmente porque comprende la disposición en su parte superior frontal de un monedero con guía giratoria

, cuya manipulación selectiva situada en posición deseada a la ficha que al ser introducida, se desliza por un plano transparente de posición inclinada hacia el frontal previsto en la parte interior trasera.
2. Juego recreativo según la anterior reivindicación, caracterizado esencialmente porque en el mencionado frontal están situadas con determinada separación unas aberturas en número conveniente con distintos premios y si la ficha es introducida por una de ellas, acciona a un micro situado en la misma, entregando automáticamente la máquina el premio correspondiente y en este caso, la ficha se desliza por una bandeja colocada a tal efecto, pasando a un cajón hucha acoplado al conjunto.
3. Juego recreativo, según las anteriores reivindicaciones, caracterizado esencialmente porque están previstas entre la separación de las citadas aberturas, unas guías fijas en número apropiado de mayor a menor y con inclinación inversa que se encargan de recoger las fichas que no han sido introducidas por las aberturas o troneras citadas y la hacen rodar por un plano situado debajo de su homólogo anterior citado y con inclinación contraria, de frontal trasero a parte delantera.
4. Juego recreativo, según las anteriores reivindicaciones, caracterizado esencialmente porque en el tablero provisto de figuras existen unas aberturas en número adecuado, en distintos puntos con su correspondiente precio de tal forma que la ficha que sale rodando por las guías referidas, pueda ser introducida en una de ellas, consiguíendose premio, y como en el caso anterior pasa directamente a la hucha colectora.
5. Juego recreativo, según las anteriores reivindicaciones, caracterizado esencialmente porque las fichas que se han deslizado por el plano transparente correspondiente superior y por el tablero inferior, sin conseguir premio, se acumulan en la parte baja del tablero para alimentar al distribuidor de premios, existe en el mismo, cuya misión es expulsar al exterior el montante del premio conseguido.
6. Juego recreativo.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: HERRANZ JIMENEZ,EDUARDO
DEL RIO FRAGUA,ANGEL.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Fecha de Solicitud: 3 de Julio de 1981.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 3 de Mayo de 1982.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A63H33
google+ twitter facebook