JUEGO RECREATIVO.

1.Juego recreativo, el cual se caracteriza por estar constituido por una cabina rectangular

, donde en su mitad superior se sitúa un monitor de TV y un espejo que se refleja y superpone a la vez todas las imágenes.
2.Juego recreativo, que además de la reivindicación anterior se caracteriza por estar constituido por una cabina rectangular, donde en su mitad inferior el computador logístico y reproductor acústico y ya en el exterior el panel de menados constituida sus correspondientes controles para ser accionados por los jugadores.
3.Juego recreativo, que además de las reivindicaciones anteriores se caracteriza porque el juego que se desarrolla desde un punto de vista totalmente visual, recibiéndose en la pantalla de un televisor las señales de video generadas por un computador lógico.
4.Juego recreativo, que además de las reivindicaciones anteriores se caracteriza porque al iniciarse el juego aparecen en la pantalla de juego unas señales luminosas correspondiente al campo de batalla de un misil, en el que se aprecia la estela luminosa producida por la combustión de los motores, así como las rampas de lanzamiento.
5.Juego recreativo, que además de las reivindicaciones anteriores se caracteriza porque al iniciarse el juego aparecen en la pantalla de juego unas señales luminosas correspondientes a las extrañas naves de guerra enemigas en dos formaciones de cuatro unidades, así como las señales luminosas correspondientes a los meteoritos que se desplazan libremente por la pantalla obstaculizando la labor de los jugadores.
6.Juego recreativo, que además de las reivindicaciones anteriores se caracteriza porque al iniciarse al juego los contadores de tanteo se reponen a cero, quedando preparados para recibir las nuevas puntuaciones.
7.Juego recreativo, que además d elas reivindicaciones anteriores se caracteriza porque en todo momento el jugador hace control sobre el misil, accionando el pulsador de despegue y el mando de navegación.
8.Juego recreativo, que además de las reivindicaciones anteriores se caracteriza porque los jugadores disponen de sus misiles mientras no sean destruidos por colisión con los meteoritos o por disparo del enemigo.
9.Juego recreativo, que además de las reivindicaciones anteriores se caracteriza porque las señales luminosas que aparecen en la pantalla de juego se acompañan de unos sonidos especiales característicos de despegue, disparos y explosión.
10.Juego recreativo.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: SEGA SA.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Fecha de Solicitud: 10 de Octubre de 1979.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Diciembre de 1980.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A63F9
google+ twitter facebook