JUEGO RECREATIVO.

1.Juego recreativo, el cual se caracteriza por estar constituido por una cabina rectangular donde

, en su mitad superior, se sitúa una unidad de video y un convertidor digital-analógico de márgenes en forma de segmentos lineales, caracterizado éste porque incluye para cada segmento una serie de operaciones , consistente en recibir un primer juego de valores digitales de coordenados planos de un punto inicial de un segmento lineal y, posteriormente, convertir dichos valores digitales en voltajes de reflexión directamente relacionados con la magnitud de dichos valores, se cargan unas redes pasivas coincidente en una misma constante de tiempo independientemente de la longitud del segmento lineal y de los valores de los voltajes de deflexión, y sea cual sea la longitud del segmento lineal, se sitúa un haz de trazado de la citada imagen, reflejándose el valor inicial de las sumas digitales en los puntos de coordenadas respectivas, para generar el segmento luminoso y desviar dicho segmento a lo largo del punto de localización de la imagen.
Aporta este elemento electrónico y la calidad y la vede un sistema digital lógico y la calidad y la velocidad del trazado de un sistema generador de vector analógico, con la normalización de realización en el trazado de segmentos lineales sobre una pantalla de un tubo de rayos catódicos, normalizando asimismo segmentos lineales de diversas longitudinales e intensidad de imagen visual en el tubo de rayos catódicos.
2.Juego recreativo, que además de la reivindicación anterior se caracteriza, por estar constituido por una cabina rectangular donde en su mitad inferior se sitúa el computador lógico, el reproductor acústico, la fuente de alimentación , y ya en el exterior, el panel de mandos con sus correspondientes controles para ser accionados por los jugadores.
3.Juego recreativo, que además de las reivindicaciones anteriores se caracteriza, por el juego que se desarrolla desde un punto de vista, totalmente visual, recibiéndose en la pantalla de un televisor las señales de video generadas por un computador lógico digital a las que son transformadas en señales analógicas, mediante unos convertidores de información digital a las que son transformadas en señales analógicas, en imágenes en forma de segmentos lineales y al que los jugadores modifican e introducen nueva información correspondientes a instrucciones electrónicas para el curso y desarrollo del juego.
4.Juego recreativo, que además de las anteriores reivindicaciones , se caracteriza por recibir el jugador unos mensajes con instrucciones directamente sobre la pantalla de juego.
5.Juego recreativo, que además de las anteriores reivindicaciones, se caracteriza porque al iniciarse el juego aparecen en la pantalla de juego unas señales luminosas por segmentos procedentes del generador de vectores correspondientes a una cadena montañosa lunar en la que se aprecian sus correspondientes picos y valles, así como las señales luminosas correspondientes a un módulo lunar; también se aprecian las señales luminosas que forman los contadores, de tanteo, tiempo, combustible, velocidad y altura.
6.Juego recreativo, que además de las reivindicaciones anteriores, se caracteriza porque al iniciarse el juego y el jugador operar sobre los mandos de control, en la pantalla de juego las señales luminosas, correspondiente al punto de alunizaje escogido por el jugador, comienza a agrandarse, hasta llegar a ocupar un pequeño pico de la cadena montañosa lunar, toda la extensión de la pantalla de rayos catódicos. De igual modo, el módulo lunar es procesado por el mismo efecto gigantesco de , pudiendo apreciarse con todo detalle el alunizaje; facilitándose de este modo la misión de navegación a los jugadores.
7. Juego recreativo, que además de las reivindicaciones anteriores, se caracteriza porque interviene en la misión de navegación y alunizaje, factores tales como gravedad, fricción, rotación e inercia en varias escalas, según el tipo de dificultad escogido por el jugador.
8.Juego recreativo, que además de las reivindicaciones anteriores, se caracteriza porque el jugador puede auxiliarse de las lecturas que le facilita el computador en cuanto a velocidad, altura y combustible para llevar a buen término la misión.
9. Juego recreativo, que además de las reivindicaciones anteriores, se caracteriza porque tanto las bases de alunizaje como los puntos logrados son controlados por le computador, siendo éstos totalmente aleatorios.
10. Juego recreativo, que además de las reivindicaciones anteriores, se caracteriza porque las señales luminosas que aparecen en la pantalla de juego se acompañan de unos espectáculos, sonidos característicos de este tipo de nave modular.
11.juego recreativo, que además de las reivindicaciones anteriores, se caracteriza porque el jugador ejerce en todo momento control sobre el juego mediante el accionamiento de los mandos del panel de control.
12.Juego recreativo.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: SEGA, S.A..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Fecha de Solicitud: 31 de Octubre de 1979.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 1 de Septiembre de 1980.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • H04N5/79
google+ twitter facebook