JUEGO RECREATIVO.

1.Juego recreativo, el cual se caracteriza por estar constituido por un monitor de televisión

, una placa de circuitos integrados lógicos como generador de señales, una placa generadora de sonidos, una fuente de alimentación y un panel de mandos compuestos de un pulsador que actúa como acelerador de uno de los vehículos que aparecen en la pantalla durante el juego.
2.Juego recreativo, que además de la reivindicación anterior, se caracteriza porque al iniciarse el juego aparece en el tubo de rayos catódicos del monitor una serie de rectángulos concéntrico simulando una serie de pistas concéntricas.
3.Juego recreativo, que, además de la reivindicación anterior, se caracteriza porque los rectángulos concéntricos se encuentran cortados en el centro de cada uno de los lados, dejando una abertura de unos veinte mm para que el jugador pueda cambiar el vehículo de pista.
4.Juego recreativo, que, además de la reivindicación anterior, se caracteriza porque al iniciarse el juego, aparece en la pantalla en la parte media de la pista exterior en su parte inferior dos vehículos orientados en sentido contrario. Al pulsar el botón de mando, situado en el panel correspondiente, acelera el vehículo controlado por él, mientras que el otro vehículo va acelerándose controlado por una computadora incorporada a la tarjeta de circuitos lógicos.
5.Juego recreativo, que, además de la reivindicación anterior, se caracteriza por la gama de sonidos que tiene, como son: sonidos independientes para ambos vehículos, que varía de acuerdo con la velocidad adquirida por ambos, sonidos caracterizados de un vehículo al derrapar en cada esquina de la pista y al cambiar los vehículos de una pista a otra, y un sonido característico de un choque al producirse la colisión entre los dos vehículos que aparecen en la pantalla.
6.Juego recreativo, que, además de las reivindicaciones anteriores, se caracteriza por estar diseñado para ser acoplado a un monitor de color o de blanco y negro.
7.Juego recreativo.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: SEGA, S.A..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Fecha de Solicitud: 20 de Septiembre de 1979.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Junio de 1980.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION H — ELECTRICIDAD > TECNICA DE LAS COMUNICACIONES ELECTRICAS > TRANSMISION DE IMAGENES, p. ej. TELEVISION > Detalles de los sistemas de televisión (detalles... > H04N5/12 (Dispositivos en los cuales las señales de sincronización no son activas más que si una diferencia de fase se produce entre los dispositivos de sincronización y los dispositivos de análisis sincronizados, p. ej. sincronización de volantes)
google+ twitter facebook