JUEGO RECREATIVO DE TIPO ELECTROMECANICO.

Juego recreativo de tipo electromecánico, del tipo constituido por un tablero alabeado provisto de un marco y pies de apoyo sobre una mesa

, con la representación ideal de objetivos a bombardear con proyectiles lanzados por un avión de imitación, móvil en un plano horizontal y según una trayectoria circular determinada por un brazo derivado de la cabeza de una columna central giratoria, caracterizado esencialmente por la constitución de los objetivos en forma de torreones de fortaleza, emergentes de la cara superior y alabeada del tablero de juego y definidos por formaciones troncocónicas huecas, de estructura anular, provistas de sen das tapas circulares basculantes alrededor de su eje diametral, pivotante entre dos zonas opuestas de la embocadura de aquellos salientes, la cual presenta una corona de remate en imitación de almenas, figurando en la cara superior del elemento discoidal la reproducción de un cañón y en la cara opuesta un contrapeso tendente a quedar situado en la parte interna del saliente, el cual posee una abertura en la parte enfrentada al centro del tablero, en orden a la salida de los proyectiles caídos sobre la pieza discoidal basculante.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: CATALA BORRAS,JOSE.

Fecha de Solicitud: 9 de Mayo de 1972.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 26 de Octubre de 1976.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES > JUGUETES, p. ej. TROMPOS, MUÑECOS, AROS, JUEGOS... > Aviones; Otros juguetes voladores (juguetes con paracaídas... > A63H27/04 (Aviones cautivos)
google+ twitter facebook