JUEGO INFANTIL.

1. Juego infantil, que esencialmente se caracteriza por comprender una pista desmontable y ampliable

, y una pluralidad de piezas discoidales, constituidas, facultativamente, a semejanza de tapones coronas, que se impulsan sobre la pista por los jugadores participantes con sujeción a unas reglas preestablecidas.
2. Juego infantil, según apartado anterior, que esencialmente se caracteriza porque la pista está consituida por una pluralidad de tres tipos de piezas a base de tramos curvos, rectos y en forma de badén, que aleatoriamente se ensamblan entre sí, hasta forma un circuito normalmente cerrado sobre sí mismo, que los jugadores deben utilizar para hacer discurrir por él sus piezas.
3. Juego infantil, según apartados anteriores, que esencialmente se caracteriza porque el ensamblaje de los diferentes tramos entre sí, se verifica por simple presión, a cuyo efecto todos ellos cuentan en sus extremos con medios homólogos, para permitir el acoplamiento de cada extremo, con el extremodel tramo anterior y siguiente, respectivamente.
4. Juego infantil, según apartados anteriores, que esencialmente se caracteriza porque los tramos cuentan al menos en uno de sus bordes, con una sucesión de perforaciones equidistantes, destinadas a recibir por presión los tetones existentes al efecto en unas piezas complementarias, conformadas a modo de vallas de seguridad, destinadas a impedir la salida fortuita de las piezas participantes, preferentemente en ciertos tramos.
5. Juego infantil.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: SALAZAR FERNANDEZ,JOSE.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Fecha de Solicitud: 25 de Enero de 1984.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 5 de Noviembre de 1984.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A63F7
google+ twitter facebook