JUEGO DE TRES EN RAYA MECANICO.

1. Juego de tres en raya mecánico, caracterizado porque está constituido por un bastidor conformado a su vez por dos montantes laterales

, ensamblados entre sí mediante una base, un travesaño inferior y un travesaño superior, estando dispuestas varias varillas, que se sustentan en la base y en el travesaño superior, atravesando el travesaño inferior y yendo insertadas en las mismas sendas bolas de un determinado color, colocadas entre la base y el travesaño inferior, sobre sendos resortes que las separan de la base, llevando una colección de bolas de distinto color a las anteriores y entre sí alternativamente insertadas en la parte superior de cada varilla, girando sobre los montantes extremos del travesaño superior un tablero rejilla, que se ensambla enganchándolo en cada uno de los dos montantes y llevando en cado orificio, cuyo diámetro es sensiblemente superior al de las bolas, unas lengüetas de plásticos que mantienen la bola contra el orificio una vez que ha llegado a alcanzarle.
2. Juego, según reivindicación anterior, caracterizado porque en el travesaño inferior existen unos orificios de diámetro ligeramente inferior al de las bolas ensartadas en las varillas.
3. Juego, según reivindicación 1, caracterizado porque las lengüetas de plástico, solidarias de cada orificio del tablero-parrilla, se ensamblan al mismo mediante sendas clavijas y discurren apoyadas en pivotes de bloqueo.
4. Juego de tres en raya mecánico.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: SELLES BELTRI,M CRISTINA.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: ALICANTE.

Fecha de Solicitud: 11 de Agosto de 1981.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 31 de Mayo de 1982.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A63F3
google+ twitter facebook