JUEGO DE SOBREMESA ELECTRONICO.

1. Juego de sobremesa electrónico, caracterizado por cuanto está constituido por una caja provista de tapa,

en cuya parte interna se disponen el cajetín de las pilas y una pluralidad de soportes contenedores de los pulsadores, estando todos ellos conectados mediante los cables conductores idóneos a un altavoz e interruptor general para el accionamiento y activación de una placa de circuito electrónico, provista de una pluralidad de lámparas que se ascienden aleatoriamente, cuando se pulsan los botones externos, siendo factible el encendido de una o varias de ellas, según la puntuación obtenida, al tiempo que se deja oír un sonido peculiar; encontrándose la tapa dotada de un tablero serigrafiado con el juego deseado e introducidas las lámparas superiormente que hace de embellecedor, con todo lo cual, se consigue un juego de sobremesa electrónico, cuyo avance de fichas en el tablero serigrafiado en la tapa, se consigue mediante la puntuación obtenida de modo aleatorio, al encenderse una o varias lámparas, previsto pulsado de los botones externos por activación del circuito electrónico de una placa dispuesta en su interior.
2. Juego de sobremesa electrónico.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: JUGUETES CHICOS, S.L..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: ALICANTE.

Fecha de Solicitud: 9 de Abril de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Diciembre de 1980.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A63F9
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .