JUEGO DE MOSAICO A LA MANERA DEL JUEGO DEL DOMINO.

1.Juego de mosaico a la manera del juego del dominio, caracterizado porque las fichas de juego rectangulares

, provistas de símbolos en una cara, se pueden ensamblar en cualquier emparejamiento a base de fichas individuales cuadradas.
2.Juego de mosaico según la reivindicación 1, caracterizado porque cada ficha individual presenta en un lado la parte macho de una unión por enchufe o encaje y en, al menos, otro lado lleva la parte hembra de dicha unión.
3.Juego de mosaico según las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque la parte hembra de la unión por enchufe o por encaje está prevista en los tres lados restantes.
4.Juego de mosaico según las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque las fichas individuales se pueden ensamblar en cualquier posición de giro relativa de una con respecto a la otra.
5.Juego de mosaico según las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque teniendo una unión por encaje, las fichas individuales están provistas de la parte hembra en todos los lados y se pueden ensamblar por medio de una tercera parte macho de forma de barra, que tiene doble acción y se puede introducir en partes hembra opuestas.
6.Juego de mosaico según las reivindicaciones anteriores, caracterizado por una unión por encaje en forma de cola de milano con una barra de unión dotada de una sección transversal en forma de doble cola de milano.
7.Juego de mosaico a la manera del juego del dominó.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: HELMUT LEISMANN GMBH.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: JOHANNISSTRASSE 4,6600 SAARBRUCKEN 3.

Fecha de Solicitud: 19 de Octubre de 1979.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Agosto de 1980.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES > JUEGOS DE CARTAS, RULETA O JUEGOS DE MESA; JUEGOS... > Juegos no previstos en otro lugar (aspectos de juegos... > A63F9/2 (Dominó o juegos análogos; Mah-jong)
google+ twitter facebook