JUEGO DE LOS SOMBREROS VOLADORES.

1. Juego de los sombreros voladores, caracterizado porque está constituido por un estuche prismático

, cuya parte central tiene una base cuadrada que contiene una cubierta transparente en la que se han troquelado diversos orificios en forma de cono con vértice hacia abajo y redondead cuya transparencia permiten ver nítidamente las valoraciones debajo de cada uno de los conos, completándose el juego con una colección de taladros circulares en uno de los costados de cuadrado y de ranuras en el opuesto.
2. Juego según reivindicación anterior, caracterizado porque en los orificios circulares se sitúan una colección de pequeños sombreros de forma cónica, huecos con el vértice redondeado, provisto en su interior y en las proximidades del vértice de un peso, estando provista periferia de la base de una solapa en forma de corona circular plana.
3. Juego, según reivindicación 1, caracterizado porque en el costado opuesto al de los sombreritos, se sitúan unos lanzadores constituidos por una superficie plana, que lleva un apoyo prismático perpendicular a esta superficie cercana uno de sus extremos, llevando dicho lanzador en la parte opuesta al apoyo, un reborde circular en el que se ajusta la periferia de los sombreros, y colocándose en el estuche dichos lanzadores introduciendo precisamente el prisma de apoyo en una de las ranuras practicadas al efecto.
4. Juego de los sombreros voladores.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: SELLES BELTRI,M CRISTINA.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: ALICANTE.

Fecha de Solicitud: 3 de Octubre de 1981.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 20 de Septiembre de 1982.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A63F9
google+ twitter facebook