JUEGO DE HABILIDAD.

1.Juego de habilidad compuesto por un cono hueco, con camino o rampas en espiral,

desde la base hasta la cima, caracterizado por tener en dicha cima un orificio que es la boca de un tubo dispuesto verticalmente en el centro del cono, poseyendo también este cono dos puntas de eje en puntos diametralmente opuestos, de cuyos ejes hay uno que se prolonga, formándose en el extremo un volante o pomo de mando.
2.Juego de habilidad caracterizado porque el cono con las rampas en espiral de la precedente reivindicación va alojado en el espacio central de un anillo circular, con las puntas de eje del cono apoyadas en el anillo, con posibilidad de girar sobre él, con lo cual el cono puede hacerse bascular y oscilar hacia un lado y otro dentro del anillo circular.
3.Juego de habilidad, caracterizado porque el anillo circular de la reivindicación anterior está provisto en puntos diametralmente opuestos de unas puntas de eje alineadas entre sí en sentido perpendicular a la alineación de las puntas de eje del cono al que el anillo soporta.
4.juego de habilidad, caracterizado porque el anillo circular mencionado en la reivindicación 3, comportando en su interior al cono citado en la reivindicación 1, tiene sus puntas de eje apoyadas y con posibilidades de giro en los lados o dintorno de una amplia abertura circular de un chasis en forma de caja invertida, con la particularidad de que el largo eje con el pomo del mando del cono, va alojado en una amplia ranura abierta en un lado del chasis o caja, con posibilidad de desplazarse verticalmente en dicha ranura hacia arriba y hacia abajo, para de este modo y accionando dicho mando, accionar al anillo y al cono que soporta, un movimiento oscilante hacia un lado y otro que, debidamente combinado con otros movimientos oscilantes del cono dentro del anillo circular, permitirán hacer deslizarse y ascender una bola o esfera por las rampas del cono, hasta llevarla a la cima, a fin de introducirla en el orificio existente allí para que descienda por el tubo vertical del interior del cono.
5.Juego de habilidad, caracterizado porque el chasis o caja invertida en el que van montados basculantes y oscilantes el anillo circular y el cono con rampas en espira, tiene en su interior una tabla cruzada, de lado a lado y otra perpendicular a ella, e inclinada, provista de tabiques lateales, que reciben la bola que desciende por el tubo vertical y la conduce a un lado del chasis haciéndola salir al exterior por una apropiada abertura.
6.Juego de habilidad.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: DINNBIER POSADAS,JOSE ENRIQ.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: VALENCIA.

Fecha de Solicitud: 11 de Febrero de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Diciembre de 1980.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A63D3
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