JUEGO DE FUTBOL DE SALON.

Juego de futbol de salón, caracterizado por cuanto estará constituído por una placa laminar en la que aparecen dispuestas las figuras de once jugadores por cada equipo

, debajo de los cuales y para distinguir unos de otros, dispondrá cada uno de una cartela o recuadro de determinada forma o color, apareciendo en ella el número que a cada uno corresponda siendo o no substituible, señalándose con flechas la dirección que haya de seguir la jugada en cada caso, especialmente entre los defensas, actuándose con una pieza a modo de balón que será accionada y contará tantos lugares o se desplazará, según se haya señalado en cada una de las dos ruletas que alternativamente han de utilizarse por ada jugador, en cada una de las cuales en la ruleta propiamente dicha, aparecerán señaladas una serie de divisiones que abarcarán uno o varios puntos de la ruleta, según su importancia y una de las cuales llevará además, otra serie de divisiones en su parte continente o externa que en determinado número, señalará en combinación con las dispuestas en la ruleta propiamente dicha otras determinadas jugadas.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: BUERGO DIAZ,JULIAN.

Fecha de Solicitud: 4 de Febrero de 1974.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 3 de Noviembre de 1975.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES > JUEGOS DE CARTAS, RULETA O JUEGOS DE MESA; JUEGOS... > Juegos de interior que utilizan pequeños elementos... > A63F7/06 (Juegos que simulan juegos de pelota al aire, p. ej. el hockey (para ejercicio físico del cuerpo A63B 67/00))
google+ twitter facebook