JUEGO DE ESTRATEGIA NAVAL.

1. Juego de estrategia naval, esencialmente caracterizado por estar constituido a partir de un tablero de juego plegable

, en el que se hayan contenidas una serie de islas que conforman un archipiélago visto desde arriba.
2. Juego de estrategia naval, según reivindicación 1, caracterizado porque las islas contenidas en el tablero están rodeadas por casillas hexagonales marcadas con un dígito.
3. Juego de estrategia naval, según reivindicaciones 1 y 2, caracterizado porque cada isla contiene una serie de piezas de artillería, cuyos valores de defensa, alcance y potencia pueden ser diferentes y cuyo emplazamiento viene señalado mediante casillas hexagonales contenidas en las islas.
4. Juego de estrategia naval, según reivindicaciones 1, 2 y 3, caracterizado porque cada jugador dispone de una flota de naves de diversas categorías.
5. Juego de estrategia naval, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque cada jugador dispone de una tabla en la que se detallan las características de todos los barcos.
6. Juego de estrategia naval, según reivindicaciones anteriores, caracterizado por disponer de dados de ocho, seis y diez caras.
7. Juego de estrategia naval, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque por cada isla sobre el tablero hay una tarjeta que las identifica y en las que se hace referencia a las peculiaridades de las mismas.
8. Juego de estrategia naval, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque cada navío está representado por una ficha coloreada según la nación a la que pertenezcan, y cuya forma puede variar en función del tipo de nave que represente.
9. Juego de estrategia naval, según reivindicaciones anteriores, caracterizado por disponer de fichas que simulan monedas, billetes o cualquier otro medio de pago.
10. Juego, de estrategia naval, según reivindicaciones anteriores, caracterizado por poseer una tabla de consulta rápida en la que se reflejan las reglas elementales y otros puntos de interés para los jugadores.
11. Juego de estrategia naval, según reivindicaciones anteriores, caracterizado por poseer una baraja de naipes en la que se recogen acontecimientos.
12. Juego de estrategia naval, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque cada isla posee una serie de puertos, enmarcados en casillas hexagonales, y que indican los puntos de salida y reparación de las diferentes embarcaciones.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: GOMEZ GANAZA,JESUS.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: CÁDIZ.

Inventor/es: GOMEZ GANAZA,JESUS.

Fecha de Solicitud: 7 de Junio de 2004.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 31 de Marzo de 2005.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES > JUEGOS DE CARTAS, RULETA O JUEGOS DE MESA; JUEGOS... > Juegos de mesa; Juegos de azar (carreras, juegos... > A63F3/04 (Juegos geográficos o análogos)
google+ twitter facebookPin it
JUEGO DE ESTRATEGIA NAVAL.