JERINGA.

1. Jeringa para aplicación de sustancias de uso tópico no percutáneo que comprende una punta de salida de la sustancia que forma un ángulo con el eje longitudinal de la jeringa

, caracterizada porque la punta está realizada en un material plástico sintético flexible y porque el ángulo formado entre la punta y el citado eje longitudinal es igual o inferior a 125º.#2. Jeringa, según la reivindicación 1, caracterizada porque el citado ángulo se encuentra entre 120º y 110º.#3. Jeringa, según la reivindicación 1 ó 2, caracterizada porque la punta está realizada como una pieza independiente unida a la pieza que forma el caño de la jeringa.#4. Jeringa, según la reivindicación 3, caracterizada porque el caño y la punta están realizados en materiales diferentes.#5. Jeringa, según cualquiera de las reivindicaciones 1 a 4, caracterizada porque se dispone junto a un frasco con un producto cosmético para el tratamiento estético de arrugas.#6. Jeringa, según cualquiera de las reivindicaciones 1 a 5, caracterizada porque la distancia entre la curva de la punta de salida y el orificio de salida es de entre 5 y 6 mm.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: ACTERVIS GMBH.

Nacionalidad solicitante: Suiza.

Dirección: O PRV PROVIDES TREUHANDGESELLSCHAFT LINDENHOF/DORFSTRASSE 38,CH-6341 BAAR/ZUG - SUIZA.

Inventor/es: CAMPDERA LOZANO,JUAN JOSE.

Fecha de Solicitud: 3 de Diciembre de 2007.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 29 de Julio de 2008.

Clasificación PCT:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > CIENCIAS MEDICAS O VETERINARIAS; HIGIENE > DISPOSITIVOS PARA INTRODUCIR AGENTES EN EL CUERPO... > Dispositivos para introducir agentes en el cuerpo... > A61M5/178 (Jeringas)
google+ twitter facebookPin it
JERINGA.