JERINGA PRELLENADA.

Jeringa prellenada para fines médicos, con un cilindro de jeringa (3) delimitando un espacio interior

(5), con un émbolo de jeringa (9) desplazable dispuesto aquí, mediante un vástago de émbolo (11) presentando una rosca externa (29), con un tapón de cierre (15) obturando el extremo del lado de la cánula del cilindro de jeringa (3) que presenta un canal de paso (17) cerrado mediante una membrana (19), con un soporte dactilar (13) dispuesto en el extremo del cilindro de jeringa (3) opuesto al tapón de cierre (15) y presentando una abertura de paso (49) para el vástago de émbolo (11) y con un dispositivo roscado (25) que actúa juntamente con el vástago de émbolo (11) y con el soporte dactilar (13) y que comprende un casquillo roscado (27) que presenta una rosca interior (59) que actúa juntamente con la rosca exterior (29) en el vástago de émbolo (11), caracterizada porque el casquillo roscado (27) está unido al soporte dactilar (13) de manera desmontable y por que juntamente con el vástago de émbolo (11) es desplazable hacia el espacio interior (5).

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: CAGNEY, FRANCIS.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: SCHLEISSHEIMER STRASSE 126,80797 MUNICH.

Inventor/es: CAGNEY,FRANCIS.

Fecha de Publicación: .

Clasificación PCT:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > CIENCIAS MEDICAS O VETERINARIAS; HIGIENE > DISPOSITIVOS PARA INTRODUCIR AGENTES EN EL CUERPO... > Dispositivos para introducir agentes en el cuerpo... > A61M5/315 (Pistones; Embolos de pistón; Guiado, bloqueo o limitación del movimiento del émbolo; Accesorios colocados sobre el émbolo para facilitar la dosificación)
  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > CIENCIAS MEDICAS O VETERINARIAS; HIGIENE > DISPOSITIVOS PARA INTRODUCIR AGENTES EN EL CUERPO... > Dispositivos para introducir agentes en el cuerpo... > A61M5/28 (Ampollas o cartuchos jeringas, es decir, ampollas o cartuchos provistos de aguja)
google+ twitter facebookPin it
JERINGA PRELLENADA.