INYECTOR HIPODERMICO A CHORRO.

SE SUMINISTRA UN SISTEMA QUE ES UTIL PARA LA INYECCION HIPODERMICA DE UN MEDICAMENTO SIN PERFORAR LA PIEL CON UNA AGUJA. EL SISTEMA INCLUYE UN DISPOSITIVO INYECTOR HIPODERMICO SIN AGUA, ACCIONADO POR UN MUELLE

(26) PARA INYECTAR MEDICAMENTOS A TRAVES DE LA PIEL. EL DISPOSITIVO INYECTOR INCLUYE UN MONTAJE DE AMPOLLA (2') QUE TIENE UNA CAMARA PARA CONTENER EL MEDICAMENTO LIQUIDO Y UN INYECTOR PARA RECIBIR Y MONTAR LA AMPOLLA. UN EMBOLO (202), MOVIL DENTRO DE LA CAMARA DE LA AMPOLLA, SE UTILIZA PARA EXTRAER EL MEDICAMENTO LIQUIDO AL INTERIOR DE LA CAMARA DE LA AMPOLLA Y PARA EXPULSAR EL MEDICAMENTO LIQUIDO DE LA CAMARA. EL INYECTOR INCLUYE UN PISTON ACCIONADO POR UN MUELLE (230) QUE SUMINISTRA FUERZA PARA MOVER EL EMBOLO DE LA AMPOLLA Y PARA EMPUJAR DE ESTA FORMA EL MEDICAMENTO LIQUIDO PARA QUE SALGA DE LA CAMARA A TAL VELOCIDAD QUE PUEDA INYECTARSE HIPODERMICAMENTE EN LA ZONA DE LA INYECCION. EL SISTEMA TAMBIEN INCLUYE UN ACOPLADOR PARA SU USO CON UN VIAL DE MEDICAMENTO PARA TRANSFERIR EL MEDICAMENTO A LA AMPOLLA.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: EQUIDYNE SYSTEMS, INC.

Nacionalidad solicitante: Estados Unidos de América.

Dirección: SUITE G, 11696 SORRENTO VALLEY ROAD,SAN DIEGO, CA 92121.

Inventor/es: PARSONS, JAMES, S.

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 9 de Octubre de 1996.

Fecha Concesión Europea: 7 de Septiembre de 2005.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > CIENCIAS MEDICAS O VETERINARIAS; HIGIENE > DISPOSITIVOS PARA INTRODUCIR AGENTES EN EL CUERPO... > Dispositivos para introducir agentes en el cuerpo... > A61M5/30 (Jeringas para inyección por proyección, sin aguja, p. ej. utilizables con ampollas o cartuchos intercambiables)

Países PCT: Austria, Suiza, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Reino Unido, Italia, Liechtensein, Países Bajos, Suecia, Irlanda, Oficina Europea de Patentes, Armenia, Azerbayán, Bielorusia, Kirguistán, Kazajstán, República del Moldova, Federación de Rusia, Tayikistán, Turkmenistán, Organización Eurasiática de Patentes.

google+ twitter facebookPin it
INYECTOR HIPODERMICO A CHORRO.