INYECTOR DE CARBURANTE PARA UN MOTOR DE COMBUSTION INTERNA CON ACCIONAMIENTO DE PASADOR HIDRAULICO.

Inyector de carburante para un motor de combustión interna; incluyendo el inyector

(1) un cuerpo cilíndrico (2), que aloja una boquilla de inyección (4) regulada por una válvula de inyección (5) provista de un pasador móvil (8), un canal de suministro de carburante (15), una cámara de inyección (6) que comunica con el canal de suministro de carburante (15), que aloja una porción inferior del pasador (8) y delimitada en la parte inferior por un asiento de válvula (7) para la válvula de inyección (5), una cámara de control (11) que comunica con el canal de suministro de carburante (15) y que aloja una porción superior del pasador (8), y una válvula de control (19), que es accionada por un accionador electromagnético (22) de manera que se mueva entre una posición cerrada y una posición abierta, en la que pone la cámara de control (11) en comunicación con un conducto de escape (18) para el carburante a presión baja; caracterizándose el inyector (1) por el hecho de que la válvula de control (19) es una válvula del tipo de seta que se abre contra la presión del fluido; un canal de escape (17) paralelo al eje longitudinal (3) del cuerpo cilíndrico (2) y alojado totalmente dentro del cuerpo cilíndrico (2) que pone la cámara de control (11) en comunicación con un conducto de escape (18) y regulado por la válvula de control (19), que incluye un asiento de válvula (20) producido a lo largo del canal de escape (17), y un cuerpo de válvula (21) móvil a través del canal de escape (17) bajo el empuje del dispositivo accionador electromagnético (22), que se aloja totalmente a lo largo del canal de escape (17).

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: MAGNETI MARELLI POWERTRAIN S.P.A..

Nacionalidad solicitante: Italia.

Dirección: VIALE ALDO BORLETTI, 61/63,20011 CORBETTA.

Inventor/es: COBIANCHI,ANDREA, CERNOIA,FABIO.

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 24 de Julio de 2003.

Fecha Concesión Europea: 9 de Enero de 2008.

Clasificación PCT:

  • SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION;... > MOTORES DE COMBUSTION; PLANTAS MOTRICES DE GASES... > ALIMENTACION EN GENERAL DE LOS MOTORES DE COMBUSTION... > Bombas especialmente adaptadas para la inyección... > F02M59/46 (Válvulas (válvulas en general F16K))
  • SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION;... > MOTORES DE COMBUSTION; PLANTAS MOTRICES DE GASES... > ALIMENTACION EN GENERAL DE LOS MOTORES DE COMBUSTION... > Aparatos de inyección de funcionamiento periódico... > F02M47/02 (del tipo "acumuladores-inyectores", es decir, en los cuales la presión del combustible en el acumulador tiende a abrir y la presión del combustible en otra cámara tiende a cerrar las válvulas de inyección e implicando medios para suprimir periódicamente esta presión de cierre)

Países PCT: Austria, Bélgica, Suiza, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Reino Unido, Grecia, Italia, Liechtensein, Luxemburgo, Países Bajos, Suecia, Mónaco, Portugal, Irlanda, Eslovenia, Finlandia, Rumania, Chipre, Lituania, Letonia, Ex República Yugoslava de Macedonia, Albania.

google+ twitter facebookPin it
INYECTOR DE CARBURANTE PARA UN MOTOR DE COMBUSTION INTERNA CON ACCIONAMIENTO DE PASADOR HIDRAULICO.