INTERRUPTOR DE PROTECCION CONTRA CORRIENTE DE PERDIDAS A TIERRA, CON UN MECANISMO DE DISPARO, QUE ESTA ACOPLADO CON UN DISYUNTOR.

Interruptor de protección contra corrientes de pérdidas a tierra con un mecanismo de disparo, que está acoplado con un disyuntor o interruptor de circuito, que actúa mediante un miembro de transmisión sobre el enclavamiento del disyuntor y desconecta a éste al aparecer una corriente de pérdidas a tierra teniendo el mecanismo de disparo dos lugares de enclavamiento dispuestos bajo tensión de resorte, que responde uno tras de otro en el caso de disparo, caracterizado porque una palanca de conmutación sostenida con el segundo lugar de enclavamiento está bajo la influencia de las fuerzas de dos resortes que trabajan en igual dirección

(resorte de apertura, resorte de recuperación) y un resorte de éstos, cuando está desenclavada la palanca de conmutación, realiza adicionalmente el arrastre de una palanca de trinquete de enclavamiento que pertenece al primer lugar de enclavamiento la cual palanca de trinquete a su vez puede ser accionada en contra de la dirección de basculación previamente establecida por el resorte dentro de un camino libre de un relevador de disparo cargado por la corriente de pérdidas a tierra, el cual relevador después del desenclavamiento del mecanismo de disparo es conectado de nuevo como consecuencia del movimiento de basculación de la palanca de trinquete de enclavamiento dirigido en sentido opuesto e iniciado por el resorte.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: LICENTIA PATENT-VERWALTUNGS-GMBH..

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: D-6000 FRANKFURT AM MAIN, THEODOR-STERN-KAI 1.

Fecha de Solicitud: 5 de Febrero de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 1 de Agosto de 1980.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION H — ELECTRICIDAD > ELEMENTOS ELECTRICOS BASICOS > INTERRUPTORES ELECTRICOS; RELES; SELECTORES; DISPOSITIVOS... > Interruptores de protección, p. ej. disyuntores... > H01H83/14 (accionados por el desequilibrio entre dos o más corrientes o tensiones, p. ej. para la protección diferencial)
google+ twitter facebook